Quienes somos

Prensa.ec es el más completo portal informativo de alojamiento, publicación y difusión de portadas de periódicos, boletines de prensa y monitoreo de medios convencionales y digitales del Ecuador.

Desarrollamos soluciones y propuestas de vanguardia AAA, llegamos donde otros no llegan con nuestro contenido a primera hora de la mañana, durante todo el día los 365 días del año.

Constantemente nos renovamos, nos actualizamos e innovamos, para consolidarnos como los primeros en informar a través de las #PortadasEc de los periódicos del Ecuador, #BoletinesEc de fuentes oficiales y #MonitoreoEc de medios de comunicación, lo cual nos ha hecho ganar la confianza y credibilidad de miles de amigos en las principales ciudades del Ecuador y en varios países del mundo.

Misión

Posicionarnos como el portal más completo en la gestión de información a través de sus líneas de acción con trabajo íntegro y confiable, bajo los preceptos de transparencia y objetividad.

Visión

Ser el portal más influyente en la gestión de información, generando contenido de valor agregado, satisfaciendo y superando los objetivos y metas trazadas.

Valores

Fielmente comprometidos con la responsabilidad, trabajo en equipo, creatividad e Innovación en un constante aprendizaje y superación institucional.

Objetivo

Consolidarnos como el primer portal especializado de portadas de periódicos, boletines de prensa de fuentes oficiales, monitoreo de medios de comunicación convencionales y digitales del Ecuador, mediante el alojamiento, publicación y difusión de soluciones en nuestras plataformas online y offline.

Redes Sociales

Nuestro digital environment es fundamental para la creación de contenidos e influencias, nuestras portadas, boletines y monitoreo logran un mayor engagement e interacción con nuestros seguidores en las redes sociales.

Características de nuestras amigas(os)

Empresarios, emprendedores, profesionales, funcionarios de gobierno, inversores, consultores y estudiantes.

Líneas de acción


Los pack de #PortadasEc en sus diferentes temáticas reúne a las portadas de los periódicos de Ecuador, lo que le ha convertido en una herramienta viral en sus dispositivos móviles, redes sociales y portal web que consolida el ADN de Prensa.ec.


Con los #BoletinesEc las fuentes oficiales potencian su credibilidad y abjetividad, debido a que sus boletines de prensa son publicados y difundidos diariamente a través de nuestros productos y plataformas digitales tal cual como nos los recibimos.

 

En el portal, el #MonitoreoEc de medios de comunicación lo mantiene informado permanentemente por su constante actualización.

 

 

#PrensaEc ¡Somos parte de tu día!