Colegio UNE, primer lugar en feria nacional

 
El Colegio de Bachillerato UNE, cantón Machala, provincia de El Oro, ganó el primer lugar en la III Feria Nacional de Proyectos Escolares, régimen Costa, que se desarrolló este martes, 3 de diciembre de 2019, en la ciudad de Guayaquil.

La delegación de las estudiantes Raquel Barros y Jacqueline Espinoza, junto al profesor José Luis Rodríguez, presentaron el proyecto para elaboración de suplementos proteicos a base de tilapia, Protune. Ellos estuvieron acompañados por la directora del Distrito Machala Educación, Miriam Cárdenas, quien felicitó a la delegación por la participación.

Los proyectos escolares son espacios académicos de aprendizaje interactivo que implementa el Ministerio de Educación para trabajar en equipo sobre una temática de interés común, utilizando la metodología del aprendizaje basada en proyectos.

Magda Salazar, coordinadora Zonal 7 de Educación, recordó que para llegar a esta etapa, primero se desarrollaron ferias dentro de cada plantel educativo y luego participaron en la feria distrital, posteriormente el evento zonal que se desarrolló en Machala y finalmente la feria nacional.

María Fernanda Espinosa, directora nacional de Mejoramiento Pedagógico; e Isabel Bermeo, subsecretaria de Innovación Educativa y Buen Vivir fueron las encargadas de entregar los incentivos a las ganadoras.

Descargue el Boletín
 
Colegio UNE, primer lugar en feria nacional 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *