Entrega de la camiseta oficial del Barcelona SC al ministro de Transporte Gabriel Martínez

 
En el marco del Pacto Nacional por la Seguridad Vial, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez Castro, recibió la camiseta oficial de Barcelona Sporting Club, de parte del Síndico del Club, Jorge Reinoso, como muestra de la adhesión de la institución deportiva en pro de los esfuerzos conjuntos por la seguridad de los ciudadanos que transitan las vías del país.

Esta entrega se dio esta noche durante el partido Barcelona SC vs. Aucas en el estadio Monumental de Guayaquil. En el entretiempo se realizó ante los aficionados una activación para promover el Pacto Vial como muestra del trabajo en equipo del Gobierno de Todos con las instituciones y la sociedad civil.

“Agradecemos por todo el apoyo y que una institución tan importante como Barcelona se haya unido al pacto vial. Hemos firmado con varios equipos de fútbol, instituciones como la Organización Panamericana de la Salud y la empresa privada. Sabemos que esta nueva adhesión va a tener un efecto positivo en todos los hinchas del ídolo para manejar con responsabilidad y tener vías más seguras”, precisó el ministro Martínez.

Por su parte, el Síndico de Barcelona, Jorge Reinoso, resaltó la satisfacción que tiene su equipo en colaborar con esta iniciativa impulsada por el MTOP, que busca de mejorar las condiciones de seguridad en las carreteras ecuatorianas.

Descargue el Boletín
 
Entrega de la camiseta oficial del Barcelona SC al ministro de Transporte Gabriel Martínez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *