Gobierno Provincial de Los Ríos, brinda equipamiento a las Unidades de Atención al Adulto Mayor

 
BABAHOYO, Los Ríos.- La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Los Ríos, efectuó la adquisición de materiales de aseo e implementos para el equipamiento de las unidades de atención del proyecto ‘Abriendo Caminos’, modalidad Espacios Activos de Socialización y Encuentro para Personas Adultas Mayores.

Los beneficiarios de esta primera entrega fueron los usuarios de las parroquias Barreiro y El Salto, en Babahoyo, quienes destacaron el apoyo brindado por el Gobierno de Los Ríos, presidido por Johnny Terán Salcedo.

“Estamos muy agradecidos por la atención que nos da el prefecto Terán, ahora tenemos más implementos para poder realizar nuestras actividades diarias y al mismo tiempo estar más cómodos en las reuniones que efectuamos”, expresó Aida Lara, usuaria del proyecto.

Estos insumos servirán para mejorar la atención que se les brindan a los adultos mayores, que son atendidos por los técnicos y tutores en cada una de las áreas, con el propósito que las actividades efectuadas tengan mejores resultados.

“Estamos atentos a las solicitudes y necesidades de los diversos proyectos que tenemos a través del Gobierno de Los Ríos con el MIES. El Prefecto nos ha dispuesto que le brindemos lo mejor a los usuarios atendidos y estamos siguiendo las directrices emitidas por la autoridad provincial”, resaltó Darwin Montoya, director de Desarrollo Social.

Estas entregas se continuarán efectuando en los diversos cantones donde se desarrolla el proyecto, con el firme objetivo que los adultos atendidos tengan los implementos necesarios para mejorar sus actividades diarias.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *