Nuevas luminarias son instaladas en Puerto Bolivar

 

Con la finalidad de mejorar la seguridad y el ornato de los barrios González Rubio y Salinas, pertenecientes a la parroquia Puerto Bolívar del cantón Machala, se colocaron 112 luminarias de alta capacidad, en distintos puntos estratégicos de estos sectores, beneficiando así a 900 ciudadanos.

“Es una obra de gran importancia para todos nosotros, porque podremos salir con nuestras familias con total tranquilidad, sin el temor que nos asalten o sufrir algún accidente al momento de transitar, por la escasa visibilidad que existía”, dijo Luis Lituma, habitante del barrio González Rubio.

La obra tiene una inversión de más de USD 20.000 y consta de la colocación de 84 luminarias de 150 watts de potencia para calles secundarias y callejones y 28 luminarias de 250 watts de potencia, para las principales vías de ingreso y salida.

Además, se hincaron 10 postes con 20 luminarias de 450 watts de potencia, a lo largo del malecón turístico de Puerto Bolívar, lugar que sirve de conexión con la isla Jambelí y otros puntos turísticos de la provincia de El Oro.

“Continuamos trabajando mediante el programa Ilumina Tu Barrio y el departamento de alumbrado público, en distintos sectores de la provincia de El Oro, porque son compromisos adquiridos mediante asambleas comunitarias y reuniones previas con los habitantes, ante las diversas necesidades presentadas”, aseguró Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se recuerda a la ciudadanía que las líneas para solicitar reparaciones, mantenimientos y sustitución de luminarias que ya hayan cumplido su vida útil, es el 1800 263537 o mediante las redes sociales, donde existe personal atento las 24 horas al día, los 365 días

Descargue el Boletín
 

Nevas luminarias son instaladas en Puerto Bolivar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *