Alcalde Dalton Narváez felicita iniciativa para realizar la Expoferia Durán 2019

 

Luego de 5 años retornan las tradiciones a la ciudad ferroviaria. Del 14 al 20 de octubre RKDO producciones con su representante Julio Rojas Vivanco realizará la Expo Feria Durán 2019 que se desarrollará en la estación de Ferrocarriles del Ecuador.

Durante 7 días los asistentes podrán disfrutar de locales comerciales, comidas tradicionales, juegos infantiles y artistas invitados.

El alcalde Dalton Narváez, agradece la confianza de empresarios en retomar este festival que durante décadas se convirtió en icono a nivel nacional e internacional.

Los organizadores informaron que el costo de la entrada es de 5 dólares; los artistas nacionales encargados de exponer sus mejores éxitos son: Las Chicas Dulces, Las Damas de Hierro, Lios Choko, Don Manny, Jhonny Lexus, Oveja Negra; en el ámbito internacional están los artistas Alvaro Granobles, Lizandrito Mesa, Andrés Sierra, vallenato 5to Nivel y Diosas del Vallenato.

El burgomaestre, felicitó a los empresarios que están invirtiendo en este tipo de eventos en el cantón y les deseó éxitos en la Expoferia.

Descargue el Boletín
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *