La feria Expoquevedo 2019 está totalmente lista para recibir a la ciudadanía

 

La Cámara de Comercio de Quevedo, presidida por la Licenciada Sonia Quintana Macías, el Primer Vicepresidente y a la vez Presidente de la Feria EXPOQUEVEDO2019, Ingeniero Marco Franco y el Coordinador Cultural, Luis Avilés, manifestaron que está todo listo para recibir a la ciudadanía de Quevedo y a los turistas que visiten la Feria los días viernes 13, sábado 14 y Domingo 15 de Septiembre; por ser un referente comercial, gastronómico y turístico.

El slogan es: “EXPOQUEVEDO2019 la Feria que brilla” será una feria que tendrá muchas atracciones que la hace brillar con luz propia, desde que va entrando a la Feria, habrá un castillo a la entrada, tipo Disney que le dará ese toque de vistosidad; dentro de las actividades previas, está la Ronda de Negocios y la participación de la mayoría de las instituciones educativas de la Ciudad del Río, como se la conoce a la Ciudad de Quevedo, con los concursos. “Pintando el Quevedo de tus sueños” con hermosos murales pintados en los exteriores del Recinto Ferial que queda en el Sector Agrilsa de la 20 de Febrero, Parroquia Venus; y el concurso de canto. “Mi Voz “, las instituciones educativas y estudiantes ganadores de estos concursos serán premiados en los días de Feria.

El Viernes 13, estará abierta la Feria desde las 12:00 y será la gran inauguración, a la 19:30 con la presencia de las autoridades de Quevedo, la provincia y la Región; luego de la inauguración se realizará en el patio de eventos de la Quevexpo, la Elección de la Reina de Quevedo.

La entrada del día viernes es totalmente gratis, tanto para el Recinto Ferial como para la Elección de la Reina de Quevedo, adicionalmente la Fundación Reina de Quevedo, organizadora del Evento “Elección Reina de Quevedo”, tendrá entradas de venta a sala vip para quienes quieran apreciar más de cerca a las candidatas y en un ambiente cómodo la elección de la Soberana de la Belleza de Quevedo, por un valor de 20 dólares.

El sábado 14 de Septiembre estará abierto todo el día, para que la población pueda visitar los diferentes stands comerciales y compren a precio de Feria y conozcan las diferentes marcas nacionales e internacionales que forman parte de los expositores; la entrada al Recinto Ferial solo cuesta 1 dólar. El mismo día sábado a partir de las 20:00 será el gran evento artístico, con artistas locales, nacionales e internacionales; entre ellos las Gatas y sus Nenas, los Mariachis Los Cuates, Mapalé, Los Búfalos y Constelación Vallenata y muchos artistas más.

La entrada al Patio de Eventos y al espectáculo artístico cuesta 3 dólares, incluye el ingreso al Recinto Ferial.

El domingo 15 de Septiembre es el cierre de la Feria, en horas de la tarde habrá atracciones como la pasarela canina, la final del concurso mi voz, show familiar con las presencia de los payasos Los Pelusas y muchas sorpresas más. La entrada costará tan solo 1 dólar. Habrá seguridad privada, policial; habrá transportación urbana hasta las 2:00 de la mañana, los taxis ejecutivas cobrarán una tarifa básica de $1:50 y una máxima de $2:50.

Descargue el Boletín
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *