Consejo de la Judicatura designó a notaria que certificará sorteo de sentencias para evaluación a la CNJ

 
El Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), en sesión ordinaria N° 060, a través de un sistema de sorteo digital aleatorio, designó a la doctora María Elena Altamirano Palacios, notaria Septuagésima Primera del cantón Quito, para dar fe pública del sorteo de las sentencias que serán analizadas dentro del proceso de evaluación integral a las y los jueces y conjueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

La designación de la doctora Altamirano se dio este 13 de agosto de 2019, de una base de 81 notarias y notarios del cantón Quito, provincia de Pichincha.

El evento contó con la presencia delos integrantes del Comité de Apoyo a la Evaluación a la CNJ, quienes se encargarán del análisis de las sentencias.

La Presidenta del Consejo de la Judicatura, doctora María del Carmen Maldonado Sánchez, dispuso que se notifique a las y los jueces y conjueces de la Corte Nacional de Justicia, sobre la designación de la notaria Altamirano, quien dará fe de determinadas actuaciones dentro del proceso.

Asimismo, la doctora Maldonado convocó al Pleno del CJ a una sesión ordinaria para el próximo lunes 19 de agosto de 2019, en la que se realizará el sorteo público de las sentencias a analizar dentro del proceso de evaluación a la CNJ, que contará con la presencia de los integrantes del Comité de Apoyo a la Evaluación a la Corte Nacional de Justicia, la veeduría ciudadana y medios de comunicación.

Una vez que se conozcan las sentencias que serán analizadas por el Comité de Apoyo a la Evaluación, se notificará a los evaluados para que procedan al ingreso de dichas sentencias en el sistema informático, hasta una fecha que se determinará oportunamente.

Descargue el Boletín
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *