Alcaldía de Durán presenta a las candidatas a Reina 2019

 
El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Durán presenta a las 13 candidatas que disputarán el cetro a Reina de Durán 2019; María Fernanda Chévez Santana, Dominique Lisbeth Guamán Plaza, Camila Blene Vélez Davis, Adriana Maribel Veliz Centeno, Melanie Jailyne Larreategui Carranza, Allison Johanna Alcacer Ordoñez, Ana María Vélez Silva, Thalia Kimberly Sucia Rentería, Ashly Fiona Campoverde Cárdenas, Carolina Lizbeth Lima Romero, Paulina Lilibeth Rojas Alarcón, Leisy Geraldine Balladares Castillo y Tais Cinthia Chiliambo Castillo son oficialmente las candidatas para ser la embajadora de la belleza duraneña.

Desde el mes de junio la Alcaldía recibió la inscripción de más de 30 jóvenes y después de una presentación en la que se calificó dicción, pasarela, vestimenta y cultura general fueron seleccionadas las mencionadas señoritas.
El Director General de Turismo, Cultura y Patrimonio, Mgs. Roberto Núñez, indicó que la futura reina será “la embajadora del turismo y la cultura, para que nos ayude en todos los proyectos que vamos a emprender junto al Alcalde Dalton Narváez”. El certamen tiene previsto desarrollarse el 28 de septiembre previo al inicio de las festividades, por los 117 años de parroquialización, en Octubre.

Las jóvenes representan a varios sectores del cantón, como El Recreo, Panorama, Abel Gilbert, Primavera, Pedro Menéndez y otros.

Descargue el Boletín
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *