Mesa de justicia y seguridad analizó índices delincuenciales en Manabí

 
Coordinar las acciones para combatir la delincuencia fue el principal tema abordado por la Mesa de Justicia y Seguridad que se conformó este 18 julio y que fue presidida por el Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, José Verdi Cevallos.

Durante esta segunda reunión realizada en este 2019, el Jefe de la Policía en Manabí, Giovanni Ponce, planteó la necesidad de reforzar el trabajo en conjunto para mejorar el servicio de justicia y seguridad en la provincia.

El Director del Consejo de la Judicatura de Manabí, José Verdi Cevallos, sostuvo que este tipo de reuniones permanentes permiten establecer medidas coordinadas y concretas en favor de la ciudadanía. “El cumplimiento de los compromisos planteados reflejará cambios notorios en el sistema de justicia“, dijo Cevallos.

En la reunión participaron el Gobernador de Manabí, Xavier Santos, la presidenta de la Corte Provincial de Justicia de Manabí, Paulina Sabando, la Fiscal Provincial, Karla Vélez, el Defensor Público, Iván Jarre, y los jefes de las diferentes dependencias de la Policía Nacional.

Descargue el Boletín
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *