Colectivo “Quinto Poder Somos Todos” entrega firmas en la Asamblea Nacional

 

El colectivo “Quinto Poder Somos Todos” entregará este miércoles 24 de julio de 2019 en la Asamblea (AN) las 65.000 firmas recolectadas, a nivel nacional, que respaldarán el proyecto que tiene como fin la eliminación de las pensiones vitalicias de ex presidentes y ex vicepresidentes del país.

Esto luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) redireccionara al colectivo hacia el organismo legislativo para la entrega de las mencionadas firmas, prevista el 22 de julio de 2019, y; tras afirmar que el CNE actúa con base al Art. 3 del Reglamento para la Realización de los Procesos de Democracia Directa.

Al evento que se efectuará en el salón José Mejía Lequerica, a las 10 horas, asistirán varios asambleístas que se han comprometido de antemano en defender dicho proyecto de ley una vez cumplidas las formalidades legales.

Por tal motivo invitamos, muy cordialmente, a los representantes de los medios de comunicación a fin que realicen la cobertura periodística pertinente. El colectivo “Quinto Poder Somos Todos” agradece desde ya su honorable presencia y les reitera el compromiso de luchar por un Ecuador más justo y equitativo.

Descargue el Boletín
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *